Image Alt

KOAJ | Permoda

  /  Comunicados   /  Todos Nos Cuidamos – Covid-19

Todos Nos Cuidamos – Covid-19

 

¡Conocer y cumplir con los protocolos de bioseguridad es tu responsabilidad!

 

Cuidarnos es tarea de TODOS, por eso es de vital importancia que seas responsable y oportuno al momento de realizar los cursos de prevención COVID-19 y diligenciar los formularios para dar cumplimiento con los protocolos de bioseguridad que el Gobierno Nacional y la Alcaldía nos exigen como compañía.

 

Por eso debes:

 

  1. Realizar el/los cursos que tienes habilitados en la U. de la moda y que se llaman “Prevención COVID-19
    • Recuerda que tu usuario es tu número de cédula y tu contraseña es koaj2020. Al ingresar deberás seleccionar tu escuela, luego ir a mis cursos y listo.
    • Si tienes inquietudes ingresa aquí para conocer el paso a paso y si luego de intentarlo no funciona, escribe a formacionydesarrollo@permoda.com.co indicando tus nombres y apellidos completos, número de cédula de ciudadanía y el área al que perteneces.
    • Haz clic aquí e ingresa a la U. de la Moda.

IMPORTANTE: Al finalizar el/los cursos deberás diligenciar el formato de Autoreporte de Condiciones de Salud. Si ya hiciste el curso y no has diligenciado este formulario haz clic aquí

2. Diligencia el formulario de entorno familiar. Haz clic aquí.

3. Cuando ingreses a trabajar, TODOS LOS DÍAS, antes de iniciar la jornada. diligencia el formulario de signos y síntomas. Haz clic aquí.

 

Para cuidar de ti y de quienes amas debes conocer y cumplir estos protocolos.

 

¡Contamos contigo!

 

#SOYKOAJPERMODA #PORTODOS