Image Alt

Gerente de Tráfico

Perfil

Los Administradores de Empresas y/o Ingenieros de Transporte, con Especialización en Gestión de Tráfico y Transporte o afines, tienen las puertas abiertas para aplicar a esta vacante. Es necesario tener 8 años de experiencia desempeñando cargos de alta gerencia y con conocimiento de rutas, consumos, eficiencia y seguridad del transporte y operadores, además es importante que cuente con buenas habilidades en la negociación de tarifas dentro y fuera de Colombia y distribución física internacional.

 

Sus funciones principales serán dirigir y administrar las operaciones de tráfico internacional y nacional, encargadas de trasladar la carga desde el lugar de producción o distribución de un país de origen hasta el cliente final, evaluando los tiempos de tránsito, los costos y calidad en el servicio para el cumplimiento de las fechas de entrega.

Descripción de la Oferta

PAÍS: Colombia

CIUDAD: Bogotá – Funza (Cundi)

ÁREA: Logística

TIPO DE CONTRATO: Indefinido

JORNADA LABORAL: Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m.

RANGO SALARIAL: Entre $7.000.000 y $7.500.000

Aplica a esta vacante

Al registrar tu información, adjuntar la hoja de vida y dar clic en Enviar, aceptas conocer nuestra Política de Protección de Datos Personales y el Aviso de Privacidad, además nos autorizas para el Tratamiento de la Información de Aspirantes en Procesos de Selección. Válido solo para Colombia.