Los tratamientos que realizará Permoda Ltda., con la información personal serán los siguientes: La recolección, uso, almacenamiento, circulación, transmisión, transferencia o supresión.
Las finalidades bajo las cuales se van a realizar los tratamientos de los datos son:
Realizar las actividades internas que permitan formalizar la relación comercial (facturación electrónica) y circularla para gestionar los aspectos administrativos, operativos o logísticos para tal fin. Gestionar las solicitudes de retracto o reembolso, gestión del servicio postventa, lo que implica cambio de tallas, referencia y garantías. Realizar análisis de datos, investigaciones o llevar un historial de consumo. Realizar actividades de marketing tales como: promociones, descuentos, eventos, beneficios, campañas de marca, lanzamiento o mejoramiento de productos y/o servicios, encuestas, canales de comercialización, ubicación y apertura de tiendas, ajustadas a las necesidades del cliente. Fines comerciales y de venta que se realizarán por medio de llamadas, mensajes de texto SMS y Push, mailing, mensajes a listas de difusión de whatsapp o cualquier otra plataforma de comunicación. Fines analíticos para identificar el comportamiento transaccional de la compra. Gestionar la atención del cliente, a través de consultas, peticiones, quejas y/o reclamos. Transmisión o transferencia a proveedores o empresas aliadas, entidades administrativas, judiciales o que regulen temas tributarios, para el correcto desarrollo de las finalidades descritas. Validaciones del sistema de administración de riesgos, lavado de activos y financiación de terrorismo. Procesos de auditoría y control interno y externo. Crear copias de seguridad de la información de los datos personales de los clientes, con el fin de almacenarlos, resguardarlos y garantizar la protección de la información. Las anteriores finalidades son enunciativas y no taxativas.
La recolección de datos de niños, niñas y adolescentes es de carácter facultativo y requiere de la autorización por parte del representante legal, la cual es necesaria para continuar con la transacción.