TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTAS A DISTANCIA

I. INFORMACIÓN GENERAL

PERMODA LTDA. NIT. 860.516.806-5, en adelante la EMPRESA, ha establecido este documento de carácter legal, el cual regirá la relación contractual y/o relación de consumo, con EL USUARIO, para la adecuada protección, efectividad y libre ejercicio de los derechos y deberes que tiene cada parte, el cual empezará a regir, una vez EL USUARIO haya leído, entendido y aceptado estos términos y condiciones.


LA EMPRESA está debidamente constituida bajo las normas colombianas y se encuentra ubicada en la ciudad de Bogotá D.C., y los datos de contacto para las notificaciones administrativas y judiciales, son:

Dirección: Calle 17 A No. 68 D – 88

Teléfono: 2948999

Correo electrónico: gd_juridica@permoda.com.co

Nosotros somos LA EMPRESA que realizará la comercialización de los productos de la marca KOAJ, a través de este método de ventas a distancia.

II. CAPACIDAD LEGAL

EL USUARIO acepta ser capaz legalmente para utilizar este medio y contactar a LA EMPRESA para realizar la compra de los productos ofrecidos por la misma, como también, realizar las transacciones para el pago y demás procesos correspondientes a la relación contractual.

En el evento que EL USUARIO sea menor de edad, deberá manifestarlo a LA EMPRESA y, por lo tanto, deberá contar con el consentimiento previo y expreso de los padres o de los tutores legales, para continuar con la transacción comercial. Es importante recordar, que los padres o los tutores legales, son los responsables de los actos realizados por los menores de edad a través de este medio, en ejercicio de la representación legal con la que cuentan, por lo tanto, es su deber leer y entender los Términos y Condiciones que regulan la relación contractual. Sin perjuicio de lo anterior, LA EMPRESA tomará las medidas posibles para verificar la edad del USUARIO.

De acuerdo con la normativa, todas las personas con discapacidad que sean mayores de edad, son sujetos de derechos y obligaciones, y tienen capacidad legal en igualdad de condiciones, sin distinción alguna, es decir, tendrán capacidad legal plena, por lo tanto, si estas personas deciden utilizar este medio para adquirir nuestros productos, deberán realizarlos a través de las personas de apoyo según lo determina la ley, quienes serán responsables de leer, entender y aceptar estos Términos y Condiciones, como también se sujetará a las obligaciones de la relación de consumo.

III. ACEPTACIÓN DEL USUARIO

EL USUARIO que utilice este medio para contactarse con LA EMPRESA, con el objeto de comprar nuestros productos y también para acceder a cualquier servicio de postventa o ejercer los derechos que le asisten, en su calidad de consumidor, deberá previamente, haber leído, entendido y aceptado estos Términos y Condiciones; asimismo, es su obligación ingresar a las Políticas de Protección de Datos Personales y al Aviso de Privacidad, para que conozca los tratamientos y finalidades que se le dará a sus datos, los derechos que podrá ejercer para la protección de los mismos y otorgue su consentimiento para el tratamiento de sus datos; así, LA EMPRESA podrá realizar el tratamiento y la inclusión de estos, en una base o registro para los fines informados.


Los Términos y Condiciones se entenderán leídos y aceptados, cuando EL USUARIO ha decido realizar la compra de nuestros productos a través de este medio. Si EL USUARIO no acepta estos Términos y Condiciones, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante, no podrá utilizar este método para la adquisición de los productos, como ninguno de los servicios conexos a la relación de consumo.


Es obligación del USUARIO, informar de manera clara, fidedigna y actualizada, los datos personales necesarios, para llevar a cabo la venta de los productos. EL USUARIO en ningún momento deberá brindar información acerca de sus claves respecto de sus cuentas bancarias o de sus correos electrónicos. 

IV. MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Es importante para EL USUARIO, conocer que LA EMPRESA podrá modificar estos Términos y Condiciones, de manera autónoma y en cualquier momento, por lo tanto, se pondrá a disposición del USUARIO esta nueva actualización, lo que implica, que cada vez EL USUARIO ingrese por este medio, deberá leer, entender y aceptar estos Términos y Condiciones, los cuales regirán la relación contractual, si EL USUARIO acepta realizar la transacción comercial. 

V. CÓMO GESTIONAR EL PEDIDO DEL PRODUCTO

EL USUARIO, podrá ubicar a través de la página https://www.koaj.co/, los números de contacto determinados para la ciudad de Bogotá, para que se comunique a través de WhatsApp o por Videollamada; allí recibirá asesoría personalizada por uno de nuestros vendedores, quien le ayudará a verificar si el producto que desea comprar se encuentra disponible en la tienda y finalizar la gestión de compra por este mismo medio. El asesor, recolectará a través del chat los datos personales, dirección de entrega, prendas a facturar, una vez EL USUARIO, haya leído, entendido y aceptado los Términos y Condiciones establecidos en este documento, y la autorización para el tratamiento de sus datos personales.

VI. DISPONIBILIDAD Y CARACTERÍSTICAS ESENCIALES DEL PRODUCTO

Cuando EL USUARIO se ponga en contacto con la tienda a través de este medio, el asesor le informará la disponibilidad del producto que esté interesado en comprar, ya que la promesa de valor es trabajar con control de inventarios físicos existentes en la tienda donde se comunicó; además, si se contacta por videollamada, el asesor le enseñará el producto para que sea más fácil conocer las características del mismo. Sin embargo, EL USUARIO podrá validar en la página https://www.koaj.co/ las características esenciales de los productos, como la talla, el material del que está fabricado, los colores, referencia del producto, junto con las imágenes. Estas imágenes son reales, pero se aclara al USUARIO, que ciertas características entre las que se incluye el color del producto podrán variar de acuerdo con el equipo o computador a través del cual se ingrese al sitio web. En la página https://www.koaj.co/, se encuentra un apartado denominado “Guía de tallas”, que le otorga al USUARIO, una herramienta para identificar las tallas de los productos que quiere comprar.

Cuando ocurra un error humano, difícilmente controlable, y por ello, no logré cumplirse la entrega del pedido realizado, LA EMPRESA informará de manera inmediata al USUARIO, por el mismo medio que se está gestionando la compra, para anular total o parcialmente el pedido, de manera que pueda seleccionar nuevos productos para su pedido o, si EL USUARIO solicita la devolución de dinero, este se realizará de acuerdo con lo estipulado para el proceso de “REVERSIÓN DE PAGO” si el medio de pago utilizado fue por tarjeta de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago electrónico.

El plazo de validez de la oferta estará sujeto a las cantidades de los productos disponibles, en el momento en que EL USUARIO se contacte a través de WhatsApp o por Videollamada.

VII. PRECIO Y MEDIOS DE PAGO

Todos los precios de los productos están expresados en pesos colombianos y corresponden al precio unitario de cada producto con el IVA incluido; este precio no incluye gastos adicionales de envío, ni ningún otro gasto adicional. EL USUARIO podrá revisar el precio de los productos a través de la página https://www.koaj.co/, la cual sirve como soporte para las compras que se efectúen a través de este medio, dando al USUARIO, información precisa de los mismos.

Cuando EL USUARIO haya informado a LA EMPRESA, los productos que va a comprar, se le generará el pedido de compra donde se evidencia el valor total de los productos y los valores adicionales por concepto de transporte para el envío del producto, en caso de aplicar.

EL USUARIO podrá optar por los siguientes medios de pago:

1. Pago contra entrega: El usuario deberá pagar la totalidad del pedido, en efectivo, cuando uno de nuestros colaboradores (mensajeros) haga entrega de los productos, junto con la factura. El valor total de pago se informa al comprador, previamente, por medio de WhatsApp o por Videollamada.

2. Link de pago: Este link funciona a través de dos metodologías, la primera, débito automático (cuenta de ahorros) y, la segunda, tarjeta de crédito. El asesor le preguntará al USUARIO, cuál de estas dos metodologías usará y de acuerdo con su respuesta, se enviará el link de pago al correo electrónico proporcionado o por el chat del WhatsApp, para que acceda a la plataforma de REDEBAN y gestione el pago por la compra de los productos. Este link de pago tiene un tiempo de usabilidad de 24 horas a partir de recibirlo el usuario.

Una vez EL USUARIO realice la transacción, a la tienda llegará la confirmación del pago exitoso o si este fue rechazado. Cuando el responsable de la tienda haga la validación del pago a satisfacción, se procederá con el despacho del producto; como segunda opción de validación del pago, se podrá solicitar al USUARIO el envío de una captura de pantalla cuando le llega la confirmación del pago.

En los casos de rechazo del pago, se le informará al usuario para verificar si continúan con el proceso de compra o si EL USUARIO desiste de la misma.

3. Bonos regalo KOAJ, tarjetas Sodexo y Big Pass: Si el usuario tiene alguna de estas tarjetas, podrá utilizarlos como medio de pago, pero, deberá informar al asesor para que el colaborador que realiza la entrega del producto, lleve el datáfono con el fin de realizar la transacción del pago.

VIII. MODALIDADES Y TIEMPOS DE ENTREGA DEL PRODUCTO

Los productos adquiridos por este medio se entregarán a través de los colaboradores (mensajeros) de nuestra empresa, como también podrá utilizarse el servicio de transporte con terceros. Al usuario, se le ofrece la opción de la entrega de los productos, así:

1. Entrega del producto el mismo día: Para este tipo de entrega, es indispensable que EL USUARIO, se contacte con el asesor por WhatsApp y solicite el producto que va a comprar, antes de las 2:00 p.m. Así, se podrá cumplir con la entrega el mismo día y en el transcurso de las horas de la tarde.

2. Entrega 24 horas: Si los pedidos son realizados después de las 2:00 p.m., los productos se entregarán dentro de las 24 horas hábiles, siguientes a la solicitud del pedido. Las entregas de los productos, no se efectuarán, ni domingos, ni festivos.

EL USUARIO, es responsable de informar la dirección exacta para la entrega del producto, y no podrá hacer cambios en las direcciones, ya que LA EMPRESA utiliza mensajeros por zonas de acuerdo con la ubicación de la tienda donde se hace la compra, para cumplir con los tiempos de entrega de los productos.

En el evento que la entrega del producto se retrase o no se pueda entregar porque la dirección fue suministrada erróneamente por parte del USUARIO, nosotros le informaremos dicha eventualidad para que nos envíe la dirección correcta y, por ende, se tomarán nuevamente los plazos de entrega para los productos. Si EL USUARIO vuelve a dar una dirección errada, LA EMPRESA tendrá la facultad de proceder a notificar al USUARIO que la orden de pedido ha sido cancelada por su incumplimiento, en cuyo caso se le reintegrará la totalidad del dinero pagado. De la misma forma se aplicará, si EL USUARIO se niega a recibir sin justificación alguna el producto solicitado.

Entrega y confirmación de recibido del producto: El despacho y entrega del producto, se llevará a cabo, cuando LA EMPRESA haya validado el medio de pago utilizado, a no ser que, el producto se pague contra entrega. Una vez EL USUARIO, haya recibido el producto deberá enviar la confirmación a la tienda por el mismo medio que se haya gestionado la compra, es decir vía WhatsApp.

La entrega del producto se entenderá efectuada cuando EL USUARIO o la persona que usted haya designado, reciba el producto, es decir, cualquier persona que al momento de la entrega manifieste estar autorizada para recibir los productos. Por lo anterior, LA EMPRESA no será responsable frente a la pérdida o daños que puedan sufrir los productos una vez éstos hayan sido debidamente entregados en la dirección suministrada por EL USUARIO.

NOTA: La factura de la compra se entregará junto con el producto adquirido, para que EL USUARIO la guarde, en caso de reclamaciones por garantía del producto o cambios de los mismos.

IX. GASTOS DE ENVÍO

En caso de aplicar, los gastos de envío, que se causen por motivo de la compra, previa a la aceptación de la misma, se especificarán y sumarán al importe total del pedido. Los gastos de transporte se generarán dependiendo de los costos, rubros y políticas de la empresa transportadora, las cuales son independientes, autónomas y ajenas a LA EMPRESA.

X. CAMBIOS DE PRODUCTO

EL USUARIO deberá comunicarse por este mismo medio que adquirió el producto con el fin de gestionar el cambio correspondiente e indicarle al responsable de la tienda, por cuál de las siguientes opciones tomará:

1. Podrá solicitar la recolección en el mismo lugar (dirección) donde se entregó el producto, en este caso, el responsable de la tienda organizará internamente el recorrido para recoger el producto y le informará al usuario el día y la hora para que lo entregue. Es recomendable que, en el envío del producto, EL USUARIO remita la factura o tíquet de compra.

Si por alguna razón, EL USUARIO no puede comunicarse por el mismo medio que adquirió el producto, deberá comunicarse con la LA EMPRESA a través de las líneas de atención al cliente que se encuentra disponibles en https://www.koaj.co/. Allí le brindarán los datos de la tienda donde realizó la transacción de compra para que pueda gestionar el cambio del producto.

2. Podrá realizar el cambio en cualquiera de las de las tiendas a nivel Bogotá y/o Nacional, donde le quede más cerca a su lugar de ubicación. Una vez se acerque a la tienda, le informará al responsable el cambio que requiere para que gestionen lo correspondiente. Es recomendable que junto con el producto también entregue la factura o tíquet de compra.

El listado de tiendas está disponible en https://www.koaj.co/tiendas/listadoTiendas.

Recuerde que todo cambio está sujeto a disponibilidad de inventarios, por esta razón, LA EMPRESA confirmará la existencia del producto y, de acuerdo con esta validación, se dará respuesta al USUARIO, mediante cualquiera de los datos que haya suministrado. Asimismo, verificará el estado del producto, es decir, que esté en su empaque original, sellado y en las mismas condiciones en las que fue entregado. Es importante que EL USUARIO al momento de realizar la solicitud de cambio, considere todos los productos que quiera cambiar y detalle de forma clara su solicitud, para evitar posibles errores o retrasos en la gestión.

Las formas de cambio que contempla LA EMPRESA son: Cambio por el mismo producto o devolución del dinero. En el evento que no haya inventario para el cambio del producto se podrá optar por la devolución del dinero, por lo que se tendrá en cuenta lo siguiente:

LA EMPRESA solicitará al USUARIO, el número de cuenta bancaria para consignar el dinero o número de cédula de ciudadanía para realizar el giro en efectivo a través de Efecty, según EL USUARIO lo requiera. Sin embargo, tome en cuenta que el proceso puede tardar hasta 30 días, ya que en caso de pago con tarjeta de crédito la institución financiera puede demorar más tiempo en aplicar la devolución a su cuenta.

NOTA: El cambio de los productos será por cuenta y riesgo de LA EMPRESA. En caso de que EL USUARIO solicite un segundo cambio, LA EMPRESA se reserva el derecho de aceptar o rechazar la segunda solicitud, y de aceptarse, los costos de envío los asumirá EL USUARIO.

PARA HACER EL CAMBIO DEBERÁ TENER EN CUENTA LO SIGUIENTE PARA CADA PRODUCTO:

PRENDAS: Treinta (30) días calendario, siguientes al recibo del producto por parte del USUARIO.
CALZADO: Quince (15) días calendario, siguientes al recibo del producto por parte del USUARIO.

No son causales de cambio: rayones, desgaste, arrugas por flexión del empeine, limpieza inadecuada, ruptura de tacón por uso inadecuado.

Las prendas en promoción o con descuento, no tienen cambio por gusto, lo que significa color o referencia. Sí procede el cambio por talla dado que está relacionado con la idoneidad del producto.

Los cambios de las prendas siempre se realizarán por el valor al que hubieren sido compradas.

Se puede elegir cualquier producto de cambio, siempre y cuando, el valor sea igual o similar al pagado inicialmente.

En caso de elegir productos de mayor valor, se pagar la diferencia.

En caso de elegir producto de menor valor no se devolverá la diferencia.

Se puede cambiar un producto por dos o más siempre y cuando el valor del producto pagado inicialmente sea igual a la sumatoria de los nuevos productos.

Ropa interior no tiene cambio.

Accesorios (Gafas y Bisutería) no tienen cambio.

La prenda no debe haber sido usada, lavada o dañada. Debe conservar las etiquetas originales y deberá devolverse en el empaque original.

EL USUARIO deberá retornar el producto objeto de cambio, a más tardar dentro de los 30 días calendario para prendas, y 15 días calendario para calzado, siguientes al recibo del producto. De no hacerlo se entenderá que desistió de la solicitud de cambio.

XI. POLÍTICA DE GARANTÍA

Si el producto que adquirió EL USUARIO, presenta algún inconveniente de calidad o idoneidad, y usted ha cumplido con todas las recomendaciones de cuidado y lavado y, el término de la garantía que se le ha ofrecido no ha vencido, puede tramitar su solicitud de garantía, de dos formas:

1. Solicitud de garantía en Tiendas:
Dirigirse con el producto en óptimas condiciones de higiene a cualquier tienda KOAJ en Colombia, preferiblemente acompañado de la factura o tíquet. Para atender su petición de efectividad de la garantía, se procederá en los términos y según las reglas establecidas en el Título III, Capítulo I en la Ley 1480 de 2011 – Estatuto de Protección al Consumidor y el Decreto 735 de 2013.

2. Solicitud de Garantía a través de https://www.koaj.co/
Si EL USUARIO desea hacer la solicitud de garantía a través de https://www.koaj.co/, debe ponerse en contacto con el área de Servicio al cliente de KOAJ, en Bogotá al número 294 8951 o a nivel nacional 01-8000-119499 o a través de los siguientes correos koajonline@koaj.co y servicioalcliente@permoda.com.co Tiempos y condiciones de garantía de nuestros productos

PRENDAS:

Noventa (90) días calendario, contados a partir de la recepción del producto.

La prenda debe estar lavada y en perfectas condiciones (revisar las instrucciones de lavado al interior de la prenda).

CALZADO:

Sesenta (60) días calendario, contados a partir de la recepción del producto.

No son causales de garantía: rayones, desgaste, arrugas por flexión del empeine, limpieza inadecuada, ruptura de tacón por uso inadecuado.

PROCESO:

1. Si la solicitud fue realizada en nuestras tiendas KOAJ, una vez EL USUARIO haya entregado el producto, el personal de la tienda le informará, los tiempos estimados para la respuesta sobre la solicitud de garantía. Los productos de las solicitudes realizadas a través del área de Servicio al cliente, serán recogidos por la transportadora en el lugar acordado. El gasto de transporte será asumido por KOAJ.

2. Los productos son revisados por nuestra Área de Postventa, quienes tomarán la decisión que corresponda atendiendo lo dispuesto en las normas que regulan la materia. Ocasionalmente, con el fin de agilizar el proceso de garantía, se solicitará el envío de fotografías del producto, así:

Fotos del producto completo.

Fotos del defecto del producto.

Fotos de la marquilla de instrucción de lavado.

Foto de la factura o número de cédula de quien realizó la compra en koaj.co

3. El Área de Servicio al Cliente dará respuesta a la solicitud de garantía por escrito dentro de los ocho (8) días siguientes a su presentación (Este periodo no incluye el tiempo necesario en caso de que sea viable el arreglo del producto). La efectividad de la garantía, se adelantará atendiendo las reglas contenidas en la Ley 1480 de 2011 y Decreto 735 de 2013.

4. Una vez se autorice un arreglo, cambio o nuestra Área de Calidad determine que su solicitud ha sido negada, se le informa al usuario la disponibilidad del producto en tienda para hacer efectivo el cambio. Pasado este término PERMODA LTDA., no se hace responsable.

5. En caso que el producto no pueda ser reparado o la falla inicial persista se procederá a reponer el producto por uno idéntico o de características similares; o se generará un código valor o el reembolso de dinero al USUARIO, según lo que este decida.

Devolución de dinero: se solicitará el número de cuenta bancaria para consignar el dinero o número de cédula de ciudadanía para realizar el giro en efectivo a través de Efecty, según el Usuario lo requiera. Sin embargo, tome en cuenta que el proceso puede tardar hasta 30 días ya que en caso de pago con tarjeta de crédito la institución financiera puede demorar más tiempo en aplicar la devolución a su cuenta.

Si todavía se presentan preguntas puede comunicarse en Bogotá 294 8951 o a nivel nacional 01-8000-119499 o a través de los siguientes correos koajonline@koaj.co y servicioalcliente@permoda.com.co.

XII. DERECHO DE RETRACTO

Se entenderá como “DERECHO DE RETRACTO” la facultad que tiene EL USUARIO de terminar el contrato, arrepentirse o desistir del mismo dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes contados a partir de la entrega del producto; término dentro del cual deberá informar y devolver los productos adquiridos a LA EMPRESA, acompañado de la fotocopia de la factura o tíquet de compra. El Derecho de Retracto no aplica en caso de bienes de uso personal, tales como ropa interior, medias, accesorios (gafas y bisutería); el producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste, estar averiado o deteriorado y debe conservar la etiqueta original y todas sus marquillas. El gasto de transporte será asumido por EL USUARIO.

EL USUARIO para ejercer este derecho deberá comunicarse con el área de Servicio al Cliente de LA EMPRESA, a través de los siguientes medios: línea de atención Bogotá 294 8951, a nivel nacional a la línea 01-8000-119499 o a través de los siguientes correos koajonline@koaj.co y servicioalcliente@permoda.com.co

Condiciones de reembolso del dinero: Si el producto fue pagado con tarjeta débito se reembolsará la totalidad del dinero efectivamente pagado mediante: i) transferencia bancaria (a la cuenta bancaria que se informe); ii) si el pago se realizó con tarjeta de crédito se solicitará la devolución al emisor de la tarjeta para que EL USUARIO reciba ese dinero descontado en su extracto. En el evento en que EL USUARIO no cuente con una cuenta bancaria, LA EMPRESA realizará el reembolso del dinero a través de Efecty. La devolución del dinero por transferencia bancaria o en efectivo a través de Efecty, se realizará dentro de los treinta (30) días calendario siguientes, a la fecha en que LA EMPRESA, haya recibido el producto devuelto, en las mismas condiciones en las que se entregó al USUARIO. LA EMPRESA verificará que el derecho de retracto se haya ejercido en el término y condiciones establecidas en el artículo 47 de la Ley 1480 de 2011 y, de acuerdo con lo informado en este acápite, para que el mismo sea aceptado. En los casos donde la devolución se haga a una cuenta bancaria o a través de Efecty la devolución se hará a nombre de la persona que realizó la compra. No se harán devoluciones de dinero a nombre de terceros, con la finalidad de evitar fraudes.

En caso que, EL USUARIO decida solicitar la devolución del dinero por un medio de pago diferente al que utilizó originalmente, así deberá informarlo en el momento de hacer la solicitud, incluyendo obligatoriamente, la información y/o datos necesarios para efectuar dicho reembolso.

XIII. REVERSIÓN DEL PAGO

La reversión de pagos aplicará, únicamente, cuando se realicen compras por canales como internet, PSE, Call Center o cualquier otro mecanismo de televenta o tienda virtual, y se haya utilizado para realizar el pago una tarjeta de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago electrónico.

Es de suma importancia tener en cuenta, que la reversión sólo tendrá lugar: (i) en caso de fraude, (ii) cuando corresponda a una operación no solicitada, (iii) cuando el producto comprado tenga defectos, (iv) no sea entregado o (v) no corresponda a lo pactado.

Ahora bien, si usted compró varios de nuestros productos puede solicitar la reversión parcial del pago, de aquellos respecto de los cuales se presente alguno de los casos o situaciones ya aclaradas. Con el objetivo de que la reversión del pago tenga lugar, a continuación, se describe el procedimiento que usted como USUARIO, debe adelantar para hacer efectiva la reversión. Los pasos son los siguientes:

1. Instaurar la queja ante LA EMPRESA mediante los canales de atención de servicio al cliente, en un plazo máximo de cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que, EL USUARIO advirtió la existencia de alguna de las justificaciones y razones válidas para solicitar la reversión del pago. La queja debe contener como mínimo la siguiente información:

Manifestación expresa de las razones que fundamentan la solicitud de reversión del pago.

Indicación de la causal que sustenta la petición.

Valor por el que se solicita la reversión.

Identificación de la cuenta bancaria, tarjeta de crédito o instrumento de pago al que fue cargada la operación.

2. En la misma oportunidad deberá indicar a LA EMPRESA que el producto estará a su disposición para recogerlo en las mismas condiciones y en el mismo lugar en que se recibió. En este caso se aplicará el mismo proceso de devolución del producto, establecido en el acápite de “Políticas de Garantía”.

3. Dentro del mismo plazo de cinco (5) días hábiles y una vez se haya instaurado la queja ante LA EMPRESA, EL USUARIO debe notificar a su entidad financiera (el emisor de la tarjeta utilizada para realizar la compra) sobre lo siguiente:

Las razones que fundamentan la solicitud de reversión del pago.

Indicación de la causal que sustenta la petición.

Valor por el que se solicita la reversión.

Identificación de la transacción realizada con indicación de número, fecha y hora, si fuere el caso.

Identificación la cuenta bancaria, tarjeta de crédito o instrumento de pago al que fue cargada la operación.

Constancia de la queja presentada ante el proveedor.

4. Una vez presentada la solicitud de reversión ante el emisor del instrumento de pago electrónico utilizado, los participantes del proceso de pago dispondrán de un término de quince (15) días hábiles para hacerla efectiva.

5. Cuando el comprador del producto no sea el mismo titular del instrumento de pago (tarjeta débito o crédito), la notificación a la entidad financiera deberá ser presentada por el titular del producto financiero.

XIV. PROPIEDAD INDUSTRIAL Y DERECHOS DE AUTOR

EL USUARIO no podrá hacer uso del material de la página https://www.koaj.co/, bajo ninguna forma, que no sea el de consultar el producto para la gestión del pedido.

XV. DATOS DE CONTACTO DE LA EMPRESA

Las peticiones, quejas, reclamos y consultas del USUARIO se podrán resolver directamente por el mismo medio que adquirió el producto (Vía WhatsApp) o a través de los siguientes medios:

Chat virtual:

Ingresa a nuestra página web www.koaj.co

Busca el chat (símbolo de mensaje) ubicado en la parte inferior izquierda y diligencia los datos que te solicitamos.

En el menor tiempo posible un Agente de Servicio al Cliente. se conectará al chat y te brindará la orientación que necesitas, dentro de los horarios establecidos: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.

Línea Telefónica:

Comunica tu solicitud en Bogotá al 2948951 o a nivel nacional al 01 8000 119499 dentro de los horarios establecidos:
lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.

El Agente de Servicio te brindará la orientación que necesitas. Correo electrónico:

Envía tu solicitud al correo electrónico servicioalcliente@permoda.com.co.

Recibirás un correo electrónico donde te informaremos la recepción de tu solicitud y orientación que necesitas.

Estas se atenderán de la manera más expedita posible para EL USUARIO, bajo los términos establecidos en este documento y los que legalmente apliquen de acuerdo con las normas sobre el derecho de petición.

Si EL USUARIO, requiere copia de estos Términos y Condiciones, los cuales regulan la relación de consumo con LA EMPRESA, deberá elevar la petición a los contactos indicados en este acápite y, dentro de los tres (3) días siguientes a la solicitud, se le remitirán en PDF al correo electrónico que nos haya suministrado, o si usted prefiere, podrá descargarlas e imprimirlas directamente.

XVI. LEGISLACIÓN APLICABLE

La relación comercial entre EL USUARIO y LA EMPRESA, de acuerdo con los Términos y Condiciones establecidos por este documento, se regirá por las leyes de la República de Colombia.

Consulta más información en la Superintendecia de Industria y Comercio.

Haz clic aquí.