Los productos adquiridos por este medio se entregarán a través de los colaboradores (mensajeros) de nuestra empresa, como también podrá utilizarse el servicio de transporte con terceros. Al usuario, se le ofrece la opción de la entrega de los productos, así:
1. Entrega del producto el mismo día: Para este tipo de entrega, es indispensable que EL USUARIO, se contacte con el asesor por WhatsApp y solicite el producto que va a comprar, antes de las 2:00 p.m. Así, se podrá cumplir con la entrega el mismo día y en el transcurso de las horas de la tarde.
2. Entrega 24 horas: Si los pedidos son realizados después de las 2:00 p.m., los productos se entregarán dentro de las 24 horas hábiles, siguientes a la solicitud del pedido. Las entregas de los productos, no se efectuarán, ni domingos, ni festivos.
EL USUARIO, es responsable de informar la dirección exacta para la entrega del producto, y no podrá hacer cambios en las direcciones, ya que LA EMPRESA utiliza mensajeros por zonas de acuerdo con la ubicación de la tienda donde se hace la compra, para cumplir con los tiempos de entrega de los productos.
En el evento que la entrega del producto se retrase o no se pueda entregar porque la dirección fue suministrada erróneamente por parte del USUARIO, nosotros le informaremos dicha eventualidad para que nos envíe la dirección correcta y, por ende, se tomarán nuevamente los plazos de entrega para los productos. Si EL USUARIO vuelve a dar una dirección errada, LA EMPRESA tendrá la facultad de proceder a notificar al USUARIO que la orden de pedido ha sido cancelada por su incumplimiento, en cuyo caso se le reintegrará la totalidad del dinero pagado. De la misma forma se aplicará, si EL USUARIO se niega a recibir sin justificación alguna el producto solicitado.
Entrega y confirmación de recibido del producto: El despacho y entrega del producto, se llevará a cabo, cuando LA EMPRESA haya validado el medio de pago utilizado, a no ser que, el producto se pague contra entrega. Una vez EL USUARIO, haya recibido el producto deberá enviar la confirmación a la tienda por el mismo medio que se haya gestionado la compra, es decir vía WhatsApp.
La entrega del producto se entenderá efectuada cuando EL USUARIO o la persona que usted haya designado, reciba el producto, es decir, cualquier persona que al momento de la entrega manifieste estar autorizada para recibir los productos. Por lo anterior, LA EMPRESA no será responsable frente a la pérdida o daños que puedan sufrir los productos una vez éstos hayan sido debidamente entregados en la dirección suministrada por EL USUARIO.
NOTA: La factura de la compra se entregará junto con el producto adquirido, para que EL USUARIO la guarde, en caso de reclamaciones por garantía del producto o cambios de los mismos.
En caso de aplicar, los gastos de envío, que se causen por motivo de la compra, previa a la aceptación de la misma, se especificarán y sumarán al importe total del pedido. Los gastos de transporte se generarán dependiendo de los costos, rubros y políticas de la empresa transportadora, las cuales son independientes, autónomas y ajenas a LA EMPRESA.