¡Lo que debes saber!

¡Lo que debes saber!

¿Para qué la creamos?

Para tener un único Canal de KOAJ Permoda y las tiendas, que permita dar respuesta oportuna a los requerimientos que se puedan presentar durante la operación de las tiendas por fallas o novedades en los canales digitales, disminuyendo la afectación de la operación y dando solución a los requerimientos de las tiendas para que puedas entregar un mejor servicio al cliente.
Conecta Omnicanal ofrece un catálogo de servicios que servirá para gestionar las novedades de manera rápida contribuyendo a la gestión eficiente y el aumento de las ventas en la tienda.

¿Cómo funciona?

¿Cómo funciona?

Conecta Omnicanal ofrece un catálogo de servicios que servirá para gestionar las novedades de manera rápida contribuyendo a la gestión eficiente y el aumento de las ventas en la tienda.

Catálogo de Servicios

Catálogo de Servicios

¿Qué debo hacer

si se presenta una

Novedad en los Pedidos?

Recuerda realizar las solicitudes de las novedades que se presenten en tu tienda por las compras de la siguiente forma:
1. El administrador o cajero deberá realizar la identificación de la novedad y gestionar de primera mano hasta su alcance.
2. Si el alcance de esta se requiere en un alto nivel se deberá comunicar con Torre de control mediante los canales de atención definidos.
3. Torre de control solucionara las novedades en tiempo real.
4. Si estas no son solucionadas y requieren una mayor gestión se dará el tiempo de respuesta y se comunicará posteriormente con la tienda para dar solución.

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