Image Alt

KOAJ | Permoda

  /  Mi Casa   /  Beneficios   /  Imita lo Bueno

Imita lo Bueno

Que tus acciones nos ayuden a preservar la vida.

Dile sí a la vacunación contra el Covid-19

Desde este momento ponte en modo vacunación, infórmate y toma la decisión. Aquí te compartiremos los detalles más relevantes de este importante tema para que te informes correctamente y evites seguir la cadena de la desinformación, así proteges tu salud y la de las personas que más quieres.

Lo primero que debes hacer es consultar en qué etapa de vacunación te encuentras en el portal de “Mi Vacuna” del Gobierno Nacional.

Consúltalo Aquí


Una vez corresponda tu turno, deberás esperar tu cita de vacunación o asistir a los puntos autorizados, según la información que te faciliten en tu EPS. Recuerda que no importa cuál vacuna te apliques, todas te protegen de síntomas que te puedan llevar a una hospitalización o ingreso a una UCI entre un 95% y 100%. Consulta el detalle de esta información de la mano de nuestros expertos de EPS Sura.

Descargar Aquí


 

Beneficios de vacunarte contra el Covid-19*

En Koaj Permoda imitamos las buenas acciones que nos permiten cuidar la salud y el bienestar, por eso te compartimos algunos de los beneficios que obtienes al recibir la vacuna contra el Covid -19.

  • Te ayuda a protegerte y proteger tu entorno al crear una respuesta de generación de anticuerpos sin sufrir la enfermedad.
  • La vacuna te proporciona defensas para que junto al sistema inmunitario, te ayude a reducir el riesgo de enfermarte gravemente o desarrollar complicaciones graves, en caso de que el virus ingrese a tu cuerpo.
  • Con la vacunación de cada persona se cortará la posible cadena de contagio, así contribuiremos con la protección de quienes nos rodean, especialmente de aquellos con mayor riesgo de sufrir enfermedades o complicaciones médicas graves por Covid-19.

*Tomado de: www.sura.com.co

Así que en tus manos tienes la decisión de darle prioridad a tu salud y la de quienes te rodean.


¿Ya te vacunaste contra el Covid-19?

Ahora es el momento de cargar tu certificado de vacunación a Midasoft, sin importar si solo tienes una dosis o ya completaste tu plan de vacunación. A continuación, podrás consultar el paso a paso.

Haz Clic Aquí

#SOYKOAJPERMODA