Image Alt

KOAJ | Permoda

  /  Mi Casa   /  Beneficios   /  Parking Club

Parking Club

Llegaste a Parking Club

Sabemos que aprovechas al máximo el beneficio de parquear tu bicicleta o tu moto en un espacio gratuito y de confianza cuando vienes a trabajar y por eso vemos la importancia de regular el proceso. Para continuar disfrutando del servicio debes seguir todos estos sencillos, pero importantes pasos que te permitirán adquirir la Membresía Parking Club:

  1. Diligencia este formulario* inicial de registro que nos permitirá saber que tu recibes el beneficio. DILIGÉNCIALO AQUÍ
  2. Ingresa a la U de la Moda y realiza el curso “Parking Club”. Accede con tu número de documento y clave. AQUÍ
  3. Lee la Política de Uso Parking Club (La encuentras más abajo).
  4. Conoce el nuevo Esquema de Amonestaciones para quienes incumplan las normas.

* Ten presente que al realizar todos los pasos entendemos que quieres continuar disfrutando del beneficio gratuito y quieres solicitar la membresía Parking Club y que aceptas las Políticas de Uso y entiendes el esquema de amonestaciones.

Recuerda que solo los colaboradores con la Membresía Parking Club podrán disfrutar de este beneficio.

Política de Uso Parking Club

Estas son las normas básicas que desde ahora vamos a implementar para que mejore el funcionamiento de este gran beneficio que tienes por hacer parte del equipo de producción en KOAJ Permoda.

1. LO MÁS IMPORTANTE ES LA BUENA ACTITUD: Recuerda tener una muy buena actitud y disposición para cumplir con las siguientes instrucciones al entrar o salir del parqueadero:

1.1. Ingresar sin casco pañoleta o cualquier otra prenda diferente al tapabocas que cubra tu cara. Necesitamos identificarte al ingreso y a la salida.

1.2. Porta tu carnet en lugar visible al ingreso y a la salida del parqueadero. Esto es obligatorio, ¡no esperes a que el guarda te lo solicite!

1.3. Ingresa y saca tu motocicletas APAGADA. bajo ninguna circunstancia puede estar encendida dentro del parqueadero. ¡Pilas con esto!

2. Recuerda que por la seguridad de tu bicicleta, es indispensable que al guardarla le instales una guaya o una cadena con su respectivo candado.

3. Ubica tu moto o bicicleta según el orden de llegada y la señalización establecida. No hay espacios individuales designados de forma personal. ¡Evítate rollos!

4. Ten presente que la responsabilidad de la moto o bicicleta que dejas en el parqueadero, es exclusiva del propietario; la compañía no responde por daños o pérdidas.

5. El respeto es indispensable y fundamental, sin importar la situación que se genere:

Usuario – Guarda

Guarda – Usuario

Usuario – Usuario

6. Llega todos los días con el tiempo suficiente para parquear sin afanes y así evitarte complicaciones innecesarias. ¡Esto es clave!

7. Respeta la bicicleta o la moto de tus compañeros, Tú sabes que a todos nos cuestan las cosas, Por eso recuerda que entre todos nos cuidamos:

Te cuido

Te cuidas

Me cuido

Me cuidas

Esquema de Amonestaciones

Queremos que todos estemos en armonía en este espacio que la compañía nos brinda para que estemos tranquilos mientras desempeñamos nuestras labores, por eso te sugerimos que sigas la Política de Uso de Parking Club y te evites los siguientes inconvenientes:

#SOYKOAJPERMODA