Facturación electrónica

Crear nuevo cliente

Registrar ventas

Integración facturación electrónica

Clientes existentes

Proceso de cambios

Conoce todo el plan

Talonario físico

¿Cómo diligenciar el talonario?

Revive la formación

Se recomienda utilizarlo solo en los casos en los que los clientes no puedan llevar a cabo la autorización por medio del código QR, de lo contrario, no es necesario.

No, si ya contamos con la autorización por medio del formato físico no es necesario llevar a cabo el proceso con el código QR, lo que sí debemos asegurar es la recolección de la autorización por cualquiera de los dos medios.

Si, sin embargo, los menores de edad tienen una condición especial y es que debemos en todos los casos recolectar la autorización del menor junto con la del representante de este.

Es obligatorio solicitar al cliente los datos (Nombres, tipo y numero de documento y correo electrónico), es de aclarar que este Nit(222222222222) se debe usar únicamente en caso de que el cliente no suministre la información.

En este caso no podríamos recolectar ningún dato del cliente y por tanto no podríamos enviarle la factura electrónica.

Recuerda que debes generar nueva factura (+) por el cambio de prenda y a esa nueva factura generarle una nota crédito (-)

No afecta ya que la prenda que trae el cliente es un ingreso al inventario de la tienda.

No afecta, se aplica el mismo procedimiento.

Sí, se genera un recibo como nota de entrega.

En el momento de buscar el cliente se modifican y se puede grabar de nuevo con los datos corregidos.

No, recuerda que es importante que las facturas queden en estado integradas el mismo día de su emisión.

Protocolo de ventas

Autorización Tratamiento de Datos Personales

Instructivos del proceso + nota credito

instructivo del proceso cliente consumidor